Está ubicado en el Córdoba Shopping Center y demandó una inversión de más de USD 100.000.-

En este nuevo local exclusivo de Samsonite podrán encontrase todos los productos de la línea Classic

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, abrió un nuevo local de Samsonite Classic en la Ciudad de Córdoba.

Tras una inversión de más de 100.000 dólares y con miras a continuar con su expansión en el interior del país, Samsonite desembarca nuevamente en la ciudad cordobesa, esta vez en el Córdoba Shopping Center.

En este nuevo local exclusivo de Samsonite, que cuenta con una superficie de 60 m2, se podrán encontrar las colecciones más conocidas de la marca.

Siguiendo los lineamientos internacionales de la marca en diseño, la ambientación y decoración del local estuvo a cargo del estudio Miller Zell, y el objetivo principal fue continuar con la arquitectura e imagen de los locales de Samsonite que se encuentran en el país y en otros lugares del mundo.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina dijo: “Estamos muy contentos porque con cada nueva apertura de Samsonite en la Argentina, fortalecemos nuestros canales de venta, y reafirmamos nuestro objetivo de expansión y crecimiento como marca en el país”.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación=