Mudó sus oficinas a Av. Ader 1280, Villa Adelina

Renueva su logo y presentación institucional siguiendo los lineamientos internacionales de la marca
Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, se renueva a nivel nacional e internacional.


En nuestro país la firma trasladó su oficina central y depósito a Av. Ader 1280, Villa Adelina, con el objetivo de optimizar los procesos y mejorar el servicio a clientes. Se unificó la operación logística con la administración de ventas y el área comercial en un mismo predio.

Ésto permitirá agilizar los tiempos entre pedidos y recepción ya que se concentrará la operación del almacenamiento según los índices de rotación, implementando un nuevo sistema informático que con tecnología de radio frecuencia ubica los artículos en cada posición.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio showroom donde estarán los productos exhibidos.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite declaró: «Estamos muy contentos y optimistas con las nuevas instalaciones de la empresa porque concentrarán nuestras principales operaciones logrando reducir los tiempos de gestión y los costos de operación para obtener una mayor eficiencia».

A nivel internacional Samsonite renovó sus logos y colores institucionales con el objetivo de desarrollar una mejor presentación de sus colecciones, satisfacer todas las necesidades de los países donde la marca está presente y continuar creciendo en estos mercados.

La imagen institucional de la línea Samsonite Classic cambiará del color azul al negro y la de Samsonite Black Label cambiará de naranja/negro a plateado/negro para reflejar mayor elegancia y sofisticación.

Para mayor información visite: http://www.samsonite.com/

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)