Se trata de la primera maratón solidaria de Cartoon Network, en donde padres e hijos correrán en el Hipódromo de San Isidro promoviendo la integración familiar, la actividad física y la solidaridad

CARRERA CARTOON, la primera maratón solidaria que organiza Cartoon Network junto a Vieníssima, fue postergada para el próximo domingo, debido a la tormenta eléctrica del fin de semana, teniendo como principal objetivo preservar el cuidado y la seguridad de todos.

Se realizará el próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 08:30 hs. en el Hipódromo de San Isidro y participarán más de 4.000 personas: padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable y, al mismo tiempo, aporta su granito de arena para que Fundación Pupi desarrolle su labor diaria colaborando en la construcción de una sociedad más justa, en la que todos sus integrantes tengan iguales oportunidades de desarrollo, sin exclusiones ni marginaciones.

La CARRERA CARTOON invita a niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre ellos Las Chicas Superpoderosas y Coraje.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos… quienes acompañarán a vivir esta gran experiencia. Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

Aquellas personas que hayan reservado su cupo, y no puedan asistir, podrán comunicarse con: info@setentatreinta.com.ar

Prensa Cartoon Network