Banco Galicia presenta la V edición del Maratón por Equipos que se realizará el domingo 29 de noviembre a las 8.30 hs. en el circuito de bosques y lagos de Palermo. Este año, esperamos 10.000 participantes.


El Maratón por Equipos es una modalidad única en la Argentina, con una distancia de 20 kilómetros que se corre en equipos de 2 ó 4 participantes. Los equipos de 2 participantes recorren 10,250 kilómetros cada uno y los de 4, recorren 5 kilómetros cada integrante.

La largada será en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento. Las categorías serán: Damas, caballeros, equipos mixtos y personas con capacidades especiales. Como en la última edición, aquellas personas que quieren participar y no tengan compañeros podrán dejar sus datos en «Busco Equipo», ingresando al site del maratón y armar uno.

La competencia repartirá más de 100 mil pesos en premios y, como en las ediciones anteriores, parte de lo recaudado a través de la inscripción se destinará a entidades de bien público: Fundación Claudina Thévenet, Asociación de Amigos de la Biblioteca Provincial para discapacitados visuales, Fundación Instituto Leloir y Obra del Padre Mario Pantaleo.

Quienes quieran participar del V Maratón por Equipos «Desafío 2009», podrán inscribirse a partir del 7 de octubre y hasta el 25 de noviembre a través de http://www.e-galicia.com/.

Nos acompañan como main sponsors SAP, NCR, VISA y OCA. Powerade, Garbarino, Omint y el Gobierno de la Ciudad también apoyan el Maratón por Equipos. Armá tu equipo y animate a ser parte de este nuevo desafío.

Asuntos Institucionales y Prensa – BANCO GALICIA