El pasado lunes, los diseñadores más destacados, las mejores marcas y las modelos más importantes de nuestro país fueron convocados por Leo Paparella para ofrecer un espectáculo de jerarquía y estilo sobre el Helipuerto del Hermitage Hotel, siendo Fiat Auto uno de los principales patrocinadores del evento que incluyó la exhibición del Nuevo Fiat 500 en la pasarela.

Por una pasarela de 30 metros desfilaron diosas como Nicole Neuman, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Zaira Nara, Gimena Butilengo, Carolina Baldini y Alejandra Maglietti la chica Doritos.

Firmas como Benito Fernández, Laura Rodríguez, Vanlon Tejidos, Cardón, Cosano, Hope Lencería, Key Whoss, Columbia, Teresa Calandra, De la Ostia, Garcon Garcia, Rosh y Matices, entre otras, fueron las protagonistas de la noche.

Fiat Auto participó del desfile, exhibiendo el Nuevo 500 en la pasarela y en el sector VIP. Famosos y celebrities posaron junto al auto.

La conducción del evento estuvo a cargo de Carina Monteleone y Tomy Dunster y lo recaudado en el desfile fue donado a beneficio de la Fundación Garraham.

El evento culminó con un colorido show de fuegos artificiales y luego con un exclusivo cocktail en el Salón Dore del Hermitage Hotel.