El marplatense Fabián Cubero, quien lleva la «5» del actual campeón del fútbol argentino, Vélez Sarsfield, junto a sus compañeros hicieron su aporte para elegir entre más de 600 frases recibidas durante la primer semana.
En su rol de único sponsor automotriz del mundial 2010, donde la marca proveerá mas de 900 vehÃculos, Hyundai está llevando a cabo esta promoción en los 32 paÃses clasificados. En nuestro paÃs se podrá participar hasta el 21 de Marzo a través del micrositio http://www.mifrasehyundai.com.ar/.
Para participar se debe ingresar al sitio, registrarse e ingresar una frase que represente a nuestro paÃs en el próximo mundial. Cada persona podrá registrar 1 frase o slogan, pero si invitan a un amigo podrán registrar otra frase la semana siguiente (máximo 6 frases, 1 por semana).
Entre el 15 de Abril y el 3 de mayo en el sitio oficial del mundial www.fifa.com se votará para elegir el mejor slogan de cada paÃs entre las tres mejores frases que elija la FIFA de las 5 propuestas por cada distribuidor Hyundai de los paÃses participantes. La frase más votada será la ganadora.
La frase elegida se ploteará en el micro en español e inglés y se entregarán lo premios:
Premio para el ganador: frase ploteada en el micro de argentina y un Hyundai i10 1.2 full seguridad con la frase ploteada en él.
Segundo puesto: Un LCD de 32 pulgadas SONY, una SONY Playstation 3 y un juego FIFA 2010.
Tercer puesto: una SONY Playstation 3 y un juego FIFA 2010.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
