UMBRO Argentina, la firma representante de la marca británica de indumentaria y calzado con presencia en más 70 paÃses, presenta las remeras de los seleccionados del mundo.
La firma preparó para su última colección, una lÃnea especial referente al Mundial en la que propone a través del diseño, «realzar el espÃritu del mundial». En las prendas, se conjugaron los colores caracterÃsticos de cada uno de los seleccionados que auspicia.
La lÃnea conserva la calidad y el estilo caracterÃstico de Umbro. Para la fabricación de las camisetas de algodón se utilizó jerseys esmerilados, llevan aplique y logo bordado en el frente, y en la espalda la bandera estampada.
Para las camisetas de futbol propiamente, se usó telas con tecnologÃa, que permiten regular y equilibrar la temperatura corporal de los deportistas.
La indumentaria ya esta a la venta y se la puede conseguir a $110 en todos los UMBRO Stores.
Prensa UMBRO Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».