Mientras persigue su octavo Tour de Francia, Lance tiene los ojos puestos en borrar el estigma que existe detrás del cáncer y, al mismo tiempo, alentar a las personas a que se involucren en la causa. Livestrong lucha por los 28 millones de personas que viven con cáncer en todo el mundo, y los aportes caritativos de la colección de productos son el impulso clave. Desde 2004, Nike ha ayudado a la Fundación Lance Armstrong a recaudar más de 80 millones de dólares estadounidenses.

Además de los productos, quienes brinden su apoyo a Livestrong pueden enviar mensajes de esperanza e inspiración en el sitio www.nike.com/LIVESTRONG, y mediante carteles interactivos en Facebook y Twitter, a una máquina para imprimir en el suelo (Chalkbot) personalizada que escribirá esos mensajes con tiza amarilla en las rutas del Tour de Francia. Estas impresiones con tiza siguen la tradición del ciclismo de escribir mensajes de inspiración a lo largo del recorrido. Estos consumidores luego recibirán un correo electrónico con coordenadas GPS que proporcionan la ubicación donde se inscribirán sus mensajes.

- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».