Kappa, empresa italiana líder mundial en indumentaria y calzado deportivo, sponsor del Comité Olímpico Argentino, vestirá a nuestra delegación en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing a realizarse a partir del 8 al 24 de Agosto de 2008.

Continuando con la destacada creatividad y fuerza del diseño italiano, la empresa de indumentaria deportiva consideró las características climatológicas de la región para producir la vestimenta que utilizarán nuestros atletas.

Para ello contó con su tecnología X-Dry que le permite a los tejidos transferir la humedad a la superficie de la tela, evaporándola rápidamente, dándole una mayor regulación térmica corporal; logrando así que las prendas se mantengan secas, livianas y siempre frescas. Estos materiales están acompañados por una sutil elección y combinación de colores representativos.

En su camino de consolidación como una marca líder mundial en indumentaria deportiva, Kappa continúa apoyando a los deportistas argentinos desde la ceremonia inaugural y en cada paso que den hacia la concreción de su sueño olímpico, llegar a lo más alto del podio.

Prensa Kappa