ColorSilk, la coloración permanente sin amoníaco de Revlon, que se convirtió en una de las preferidas del mercado desde su arribo a la Argentina, presenta los nuevos tonos que serán los preferidos de las mujeres sexys y con personalidad, que se atreven a colores radiantes.

Una colección de tonos en la gama de los castaños, con los reflejos más intensos que van desde los dorados más dulces hasta los rojizos más sensuales. Para lograr un color intenso y duradero ahora con filtro UV.

Nuevos tonos

Negro Natural РCasta̱o Oscuro Dorado РCasta̱o Cobrizo Dorado РCasta̱o Medio Rojizo РCasta̱o Claro Caoba РCasta̱o Claro Rojizo

Dejate llevar esta temporada por los nuevos tonos de la colección

Fórmula: Especialmente desarrollada para proteger el cabello, esta coloración permanente libre de amoníaco cubre 100% las canas, sin dejar raíces visibles, acondicionando y nutriendo el cabello de la raíz a la punta.

ColorSilk de Revlon sustituye el amoníaco por Ethanolamina, un ingrediente mucho más suave que brinda excelentes resultados de cobertura y duración permanente del color. Además, la aplicación es suave y agradable, ya que no produce el olor fuerte propio del amoniaco.

Su fórmula con Proteínas de Seda repara el cabello maltratado dejándolo mucho más suave, con un color luminoso y un brillo increíble. Además, protege el cabello de los efectos nocivos del sol gracias la protección UV, logrando un color más intenso y duradero.

Prensa Revlon Argentina