Glamour y su último lanzamiento Pink Bouquet

Un mágico y encantador perfume. Una promesa de encanto y femineidad seductora. Una fragancia floral y frutal. Un elixir de elementos etéreos y surrealistas. Para seducir al alma y la imaginación.

Moschino Pink Bouquet

La Fragancia

Chispeante y Encantadora. La fragancia libera chispeantes y surrealistas notas altas, A través de la encantadora flor de mandarina y el evocador. Ajenjo que se cristaliza a tono con la sal marina.

Intenso y Exótico

El corazón de la creación revela un irónico contraste de ingredientes. Colores intensos y esencias como el hibiscus aterciopelado. Y la refinada orquídea cattleya se combinan con ingredientes etéreos. Como el exótico y transparente lirio de agua.

Delicada Sensualidad

La seducción final de las notas de base descubre una inesperada. Y delicada sensualidad de ámbar y cedro. Envuelta por el intangible almizcle blanco.

El Frasco

El frasco interpreta un glamour elegante con ironía. Y modernidad. Es un corazón apasionado. Los colores radiantes y clásicos laten en armonía para enriquecer la forma.

La proporción y el arte del frasco. La tapa roja exalta la capa dorada que adorna a un cristalino frasco. Seductor y precioso representa una nueva era de glamour: Rica femenina y sensual. Un país de las maravillas donde los sueños visten la realidad.

El Estuche

Una expresión de moderno lujo que define Una nueva femineidad

Familia Olfativa

  • Floral, frutal, ambarina.
  • Flor de mandarina, flor de sal marina, absinto.
  • Hibiscus, lirio de agua, orquídea catleya.
  • Cedro, ámbar, almizcle blanco.