Cuenta con la mayor tecnología, innovación y diseño Nike

Nike lanza la nueva camiseta de Los Pumas con motivo de la participación del equipo en la segunda edición del Rugby Championship que comenzará el próximo sábado 17 de agosto, ocasión en que el Seleccionado Nacional se medirá con Sudáfrica, en Johanesburgo. La presentación fue realizada en el Nike Store de Unicenter, donde podrá adquirirse de forma exclusiva hasta el 14 de agosto.

Nike - Camiseta Los Pumas 2013

La nueva camiseta resalta y destaca los valores del seleccionado argentino de rugby como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del seleccionado. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

Además, cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby. La tecnología Nike Dri Fit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador.

El grip adherente en los laterales con diseño de animal print asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego. El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna.

Desde ayer, 7 de agosto, esta nueva camiseta ya puede adquirirse hasta el 14 de agosto de forma exclusiva en el Nike Store de Unicenter, y tras esa semana de exclusividad, en todos los Nike Store del país.

Galería de Fotos

[slideshow]

Video Evento Presentación

Video Entrevista a Juan Martín Hernandez y Juan Imhoff