El Club Atlético Boca Juniors tendrá un nuevo modelo de camiseta suplente Nike para el torneo que comienza este fin de semana.

El diferencial de esta camiseta se encuentra en el diseño y los colores elegidos para esta temporada. Cuenta con un fondo blanco atravesado por dos franjas de color azul oscuro. La franja horizontal rodea al cuerpo, mientras que la vertical atraviesa todo el frente a nivel del hombro. Además, los bordes de las mangas reproducen el mismo amarillo del modelo Home.

Al igual que los últimos diseños de Nike para el club xeneixe, este modelo fue realizado con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina.

Además, cuenta con innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca para los más importantes clubes del mundo: refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), escudo de Boca Juniors realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión. También posee la tecnología Slim Fit, para un calce más ajustado y moderno.

La nueva camiseta suplente ya está disponible en los Nike Stores de Dot, Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba) a un precio de $579.

[slideshow]