Con el lema “amo ganar, odio perder” la nueva línea está inspirada en la destreza y velocidad futbolística sin descuidar lo urbano

Como sucede con todos los grandes atletas, a Cristiano Ronaldo le encanta ganar y odia perder. Y cuando gana, prefiere hacerlo con una velocidad explosiva. El ritmo veloz no es tan sólo el sello particular del juego de Ronaldo, sino que también define el espíritu audaz y característico de la nueva colección CR7.

Nike - CR7 2

La inspiración para su diseño proviene del amor que el atleta tiene por todas las cosas veloces. La colección incluye la nueva gama de colores del botín CR Mercurial Vapor IX, artículos para training y una variedad de chombas y remeras. Cada elemento está estéticamente inspirado en la velocidad en el deporte.

La línea de diseño exclusivo del botín CR Mercurial Vapor IX ha sido actualizada con la variante estética de esta temporada: una fusión de blanco y naranja fluorescente, con un animal print amarillo flúo y naranja, inspirado en el que apareció por primera vez en 2010, el Mercurial Vapor Superfly II.

Más allá de su diseño llamativo, los principios de ingeniería aplicados al empeine del botín mejoran el soporte y la sensibilidad, permitiendo a Ronaldo desempeñarse a altos niveles de velocidad y destreza, sin sacrificar confort. Un acabado símil cuero en el empeine, recomendado por el jugador, junto con la innovadora tecnología Nike All Conditions Control (ACC) contribuye también a mejorar la performance.

El tratamiento especial que se utiliza ahora en todos los botines Nike brinda una tracción segura y constante durante los partidos tanto en climas húmedos como secos. El logo “amo ganar, odio perder” en el talón es un reflejo de lo que inspira al jugador del Real Madrid a eludir con velocidad explosiva a sus rivales camino al arco.

La inspiración en la velocidad también se ve claramente reflejada en los elementos urbanos que componen la colección, sobre todo en la chomba CR7 Piqué Polo y la remera con escote en V CR7 V-neck T-shirt. El concepto de velocidad se ve aquí representado por los destellos de verde, azul, rojo y blanco que cruzan el cuerpo.

La remera Graphic Top opta por rayas verdes y crema y se combina con shorts blancos. Las prendas de indumentaria están confeccionadas con materiales de primera calidad y llevan la marca CR7 “amo ganar, odio perder” en el logotipo con el corazón y la cruz superpuesta.

[slideshow]