“Amar ganar y odiar perder” gráficos e insignias que reflejan el perfeccionismo de CR7 dentro y fuera de la cancha

La nueva colección CR7 dentro y fuera de la cancha, combina la controversial actitud del jugador más emblemático del mundo con un estilo irreverente y audaz que simboliza su disfrute por el fútbol y la vida.

Unificado por un llamativo logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder). “Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía que se encuentra en cada pieza de esta colección. Este mantra también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que es parte de su vida.

Su desempeño inspiró piezas que presentan telas premium y detalles que incorporan la gama del azul clásico, negro y gris con un moderno toque de azul y rosa que resaltan la individualidad de CR7.

De esta manera, la Track Jacket incorpora en la parte frontal, tecnología para repeler el agua y cada pieza de la colección está cortada de una forma extremadamente precisa. La camiseta CR7 proclama “El amor por ganar, el odio a perder” el emblema en negro, mientras que el centro de la camiseta adopta un enfoque más literal, el mantra escrito en portugués que habla de la herencia de Cristiano. Los borcegos Chukker Wardour Max 1 con un funcionamiento clásico añaden un toque urbano con colores frescos inspirados en los botines Mercurial Vapor VIII.

Además se presentan accesorios adicionales de entrenamiento como una camiseta de manga corta, canilleras Mercurial, y zapatillas CR Nike5 Gato, además de una mochila y una pelota. Todo esto cuenta con una sorprendente fusión de negro, azul y rosa.

CR Mercurial Vapor VIII: velocidad explosiva y colores audaces

La firma de Cristiano “CR Mercurial Vapor VIII” ha rediseñado los nuevos botines con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul que destacarán en la cancha.

Los botines Mercurial Vapor VIII CR combinan innovación y estilo con un calce inspirado en los clavos para una velocidad explosiva en la cancha.

El color del atractivo nuevo diseño se inspira en la nueva colección de ropa con la firma de Cristiano Ronaldo, mezclando un botín negro clásico con un toque moderno de azul y rosado para resaltar en la cancha.

El atrevido logo del botín es un corazón (que representa el amor por ganar) sobre el cual hay una X (que representa el odio a perder), para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera de la cancha. Los Mercurial Vapor VIII CR están diseñados en una horma contorneada que reproduce la forma del pie, evitando cualquier movimiento innecesario del pie dentro del botín. El resultado es un calzado que ofrece al mejor jugador del mundo una velocidad explosiva y soporte cuando lo necesita.

La parte superior de Microfibra Teijin® tiene un calce ajustado liso que se logra haciendo más suave y cómodo el material alrededor de los dedos de los pies para un tacto sin costuras. Una construcción más delgada y fuerte reduce el peso del botín a 185 g, excelente para una combinación de velocidad, con óptimos niveles de soporte y durabilidad.

Galería de Fotos

[slideshow]

Entrevista a Andy Caine, Director creativo de la colección CR7

Video Colección CR7