Ofrece la posibilidad única de acercar los ídolos deportivos con sus admiradores

Ydolos.com lanzó recientemente su plataforma para convertirse en la única red social donde los protagonistas del deporte profesional participan en forma interactiva y directa con sus fans y seguidores.

La red, que está integrada por deportistas profesionales y amateurs, entrenadores, representantes, fanáticos, empresas, seguidores de distintas disciplinas, clubes, instituciones y asociaciones deportivas, ofrece un espacio de encuentro e intercambio inédito para el deporte.

Ydolos.com se vale de una plataforma global que gestiona contenido de imágenes, videos, texto y audio en 12 idiomas, y cuyas funcionalidades admiten entrevistas en vivo, streaming online de eventos deportivos, merchandising exclusivo y autografiado, store virtual de marcas vinculadas al deporte, museo online global, material inédito, tickets, radio, TV, estadísticas online, entre otros.

“Esta red es la primera experiencia en su tipo en el país y, tras invertir USD 4 millones en el proyecto, aspiramos contar hacia 2014 con cuatro millones de usuarios”, explicó Lisandro Borges, fundador de Ydolos.com.