Escapism es una colección soñada, con todo lo indispensable para este verano. Para un día de playa como para una fiesta de noche, con labios y sombras irresistibles, más un toque de dorado!

La actriz Olivia Wilde.

Gucci Westman se inspiró en una isla perfecta: playas de arena blanca, aguas cristalinas y la luz dorada del sol, que ayudaron a crear una variedad de tonos brillantes y colores vivos. Sombras de ojos en tonos intensos, piel bronceada, mucho gloss y un toque de dorado en las uñas.

“La combinación de colores y texturas es moderna y muy chic, desde uñas en celeste claro, pieles bronceadas y colores pasteles para las mejillas, es una colección totalmente acorde a las tendencias de este verano y lo más visto en las últimas pasarelas. Clásico, pero actual!” – Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon.

Revlon ColorBurst Lipgloss

Es el aliado ideal para lograr una boca sexy, que insinúa sin siquiera decir una palabra. Gucci propone cuatro nuevos tonos frescos para unos labios tentadores! En colores Crystal Water, Sizzle, Bellini y Sunbaked.

Revlon Nail Enamel EDICIÓN LIMITADA

Escapism presenta nuevos tonos inspirados en el sol, la arena y el mar. Las uñas son protagonistas en esta temporada Primavera-Verano! En colores Surf, Sheer Sea Foam, Gold Coast y Red Bikini.

Revlon CustomEyes Shadow and Liner

Increíble quinteto con tonos intensos y luminosos para una mirada impactante. En color Beach Beauty.

Revlon PhotoReady Bronzer EDICIÓN LIMITADA

Cuatro tonos en una increíble paleta que captura el resplandor tropical, para lograr un look perfectamente bronceado durante todo el año! Como todos los productos de la familia PhotoReady, su fórmula posee pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para un perfecto acabado dorado. En color Bronzed & Chic.

Colección Escapism de Revlon

Revlon PhotoReady Cream Blush EDICIÓN LIMITADA

Dos tonos de rubor en crema, inspirados en el brillo de la piel en verano, para un toque de color en tus mejillas! En colores Pinched y Flushed.

Photoready 3D Volume Mascara – Water Proof

Pestañas 100% magnificadas durante todo el día! En color Blackest Black.

Escapism de Revlon estará a la venta a partir de Noviembre de 2012 en las mejores perfumerías y shopping del país.