Make Up & Pressed Powder (Maquillaje y Polvo Compacto para rostro)

Emma Stone nos cuenta sus secretos: “Por supuesto todas las mujeres tienen secretos. De hecho estas mirando uno de mis secretos ahora mismos: el nuevo Revlon Nearly Naked Make Up. La única que sabrá que llevas maquillajes vas a ser vos. Para mí… diversión es belleza”.

La actriz Emma Stone.

La actriz Emma Stone.

¡Atrevete a ser Revlon! Resaltá por tu piel, no por tu maquillaje. Revlon Nearly Naked Make Up es una base de maquillaje tan liviana que se funde instantáneamente en la piel, logrando un look fresco y natural.

¡Su innovadora formula logra un equilibrio entre la piel y el maquillaje permitiendo imitar el tono y la textura de la piel, para una cobertura uniforme e imperceptible! ¡La única que sabe que llevás maquillaje, sos vos!

¿Cuál es su mágica combinación?

Té verde, té negro, avena y jojoba que ayuda a mantener el brillo natural de la piel, para lucir naturalmente perfecta e impecable… como si no llevaras nada de maquillaje!

  • SPF 20.
  • Cobertura graduable – liviana a media.
  • Para todo tipo de pieles.

Revlon Nearly Naked Make Up presenta 5 tonos.

Revlon Nearly Naked Pressed Powder es un polvo compacto de textura suave y sedosa que se funde perfectamente en tu rostro. Empareja y minimiza las imperfecciones luciendo tu piel como si no usaras polvo.

Nearly Naked Polvo Compacto propone 3 tonos. Cobertura imperceptible… Acabado increíble!

  • Revlon Nearly Naked Make Up $127.-
  • Revlon Nearly Naked Pressed Powder $127.-

[slideshow]