¡Transformá tu piel en un lienzo perfecto! Con las nuevas Pre bases de maquillaje para rostro y ojos Revlon PhotoReady Primers tu piel lucirá perfecta como nunca antes

Revlon presenta las nuevas Pre bases de maquillaje PhotoReady Primers, que emparejan la textura y el color de la piel, logrando la superficie ideal para la aplicación de tu maquillaje.

La actriz Emma Stone.

Como todos los productos de la línea PhotoReady, Revlon PhotoReady Primers, su fórmula posee pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para un resultado impecable. Gracias a su exclusiva fórmula que contiene polímeros y silicona, matifican la piel y la dejan más suave.

Revlon PhotoReady Color Correcting Primer, es una Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel con pigmentos correctores que ayudan a neutralizar el enrojecimiento, iluminar la piel opaca y minimizar las decoloraciones del rostro.

¡Usalo sólo para un look más natural o antes de tu base de maquillaje preferida, para un look perfecto y de larga duración!

Revlon PhotoReady Perfecting Primer, es una es una Pre base de maquillaje de fórmula ligera en gel que ayuda a suavizar la piel, y minimizar las imperfecciones del rostro, reduciendo la apariencia de poros y líneas de expresión, proporcionando un acabado uniforme.

¡Usalo sólo para un look más natural o antes de tu base de maquillaje preferida, para un look perfecto y de larga duración!

Revlon PhotoReady Eye Primer + Brightener, es una´Pre base de maquillaje e iluminador para el contorno de los ojos que ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas en el contorno de los ojos, al mismo tiempo que ilumina.

¡Usalo también para fijar tu sombra y corrector Revlon favorito, para que permanezcan impecables todo el día!