“Tus labios pueden salvar vidas”, propone e incentiva a las mujeres a hablar sobre el cáncer

El pasado 6 de Septiembre en Nueva York, Revlon comunicó el lanzamiento de su primera campaña publicitaria de servicio público. Creada en colaboración con la Entertainment Industry Foundation (EIF), los anuncios se centran en el mensaje: “Tus labios pueden salvar vidas”, alentando a las mujeres a hablar sobre el cáncer y la importancia de la detección temprana. La campaña está protagonizada por las Embajadoras Mundiales de la marca Revlon, Halle Berry y Emma Stone, junto con su madre, Krista Stone, que es sobreviviente de cáncer de mama.

Julia Goldin, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing de Revlon declaró al respecto: “Revlon es una marca ícono que siempre ha promovido la confianza y el fortalecimiento en las mujeres. Al celebrar nuestro 80° aniversario, es importante informar sobre los problemas reales que enfrentan las mujeres y llevar adelante el debate para generar conciencia en la lucha contra el cáncer. La filantropía es la base fundamental de nuestra herencia. Nos enorgullece lanzar esta campaña, que no solo celebra la belleza, sino que describe el poder que cada uno de nosotros tiene para lograr un impacto positivo en la vida de los demás”.

El anuncio de servicio público “El Poder de los Labios”, dirigido por Darren Aronofsky, muestra a las Embajadoras Mundiales de la marca Revlon Halle Berry y Emma Stone juntas por primera vez en la pantalla. Realizado en un estudio sencillo, el aviso que empieza con los labios de Berry y de Stone, muestra a las mujeres mirando la cámara e informando acerca de la importancia de hablar con los seres queridos sobre el cáncer y difundiendo el mensaje del chequeo ya que la detección temprana aumenta las posibilidades de sobrevivencia. El aviso comenzó a emitirse a nivel nacional la semana del 17 de septiembre.

“Nos reunimos para difundir un mensaje”, dijo Berry. “Hicimos como una especie de obra de teatro sobre como usar nuestros labios, mientras usamos lápiz labial, para reír, para coquetear o para difundir el mensaje sobre el cáncer y animar a otras mujeres a hacer lo mismo. Esperamos que nuestro mensaje sea bien recibido, porque la detección temprana es realmente una de las mejores maneras de luchar contra el cáncer.”

“Básicamente estamos diciendo que los labios pueden salvar vidas, porque podemos hablar a las mujeres que amamos acerca del chequeo” dijo Stone.” Lo mejor de ser parte de Revlon es todo lo que han hecho por la concientización del cáncer de mama y la investigación”.

Además del anuncio emitido, el aviso impreso muestra una foto deslumbrante en blanco y negro de Stone y su madre Krista abrazándose. La fotografía realizada por Steven Klein, se verá durante los meses de octubre y noviembre en las revistas femeninas nacionales y en publicaciones regionales.

Como todas las Embajadoras mundiales de la marca Revlon, Stone y Berry han apoyado activamente los esfuerzos filantrópicos de Revlon. El pasado mes de mayo, Stone y su madre participaron de la 15° Caminata Anual para las Mujeres organizada por Revlon y EIF en Nueva York, mientras que Berry fue la co-anfitriona del evento en Los Ángeles.

Campaña en Argentina

A nivel nacional, en el Mes Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Revlon participó en la caja de belleza FANCYBOX, quienes hicieron una edición especial color rosa en el mes de Octubre, donando los beneficios de las ventas obtenidas con la caja, a fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. Continuando con esta campaña internacional, Revlon se sumo a FancyBox con un labial Colorburst color rosa siguiendo el lema “Tus labios salvan vidas” y alentando a las mujeres a hablar sobre el cáncer de mama y su detección temprana.

Desde 1990 Revlon lucha por la salud de las mujeres dedicando recursos humanos y financieros para recaudar más de U$ 75 millones en apoyo a programas de investigación y capacitación médica, atención clínica, educación y la concientización del cáncer en la mujer. Los fondos recaudados han contribuido a la investigación científica, incluyendo el descubrimiento de Herceptin, la droga contra el cáncer de mama. Para obtener más información sobre la campana en curso y los esfuerzos filantrópicos de Revlon, por favor visite el sitio en internet recientemente lanzado, www.RevlonCares.com. Septiembre es el Mes de la Conciencia Nacional del Cáncer de Ovarios y Octubre el de la Conciencia Nacional del Cáncer de Mama.

Video