Audi Argentina inicia una nueva temporada acompañando al polo, uno de los deportes de elite más reconocidos del mundo. Renovó su presencia como main sponsor del Abierto del Tortugas y acompaña un año más a La Dolfina.

En las principales canchas del Tortugas Country Club se está disputando la Copa Emilio de Anchorena – Gran Premio Audi 2012. La marca de los cuatro anillos acompaña, por quinto año consecutivo en Argentina, el torneo con mayor promedio de handicap en el mundo que conforma la “Triple Corona” del polo.

A lo largo de todas las fechas del torneo, en un exclusivo stand sobre el campo principal, Audi exhibe la nueva gama Q3 que está presentando en el mercado local. Para cada fecha del Gran Premio Audi, la marca de los cuatro anillos dispone de una tribuna VIP especialmente ubicada que permitirá a sus clientes e invitados especiales vivir en exclusiva el desarrollo de cada partido.

Audi Argentina celebra además este año la renovación de su alianza con La Dolfina, el equipo de polo con mayor handicap del mundo.

Por segundo año consecutivo acompaña a la escudería comandada por Cambiaso a lo largo de la Temporada 2012 de polo en Argentina; conformada por los torneos que integran la Triple Corona -Tortugas, Hurlingham y Palermo-.

Como parte del acuerdo, la marca de los cuatro anillos tiene presencia en la camiseta oficial en todos los partidos y los jugadores del equipo utilizan como vehículo oficial el prestigioso SUV Audi Q7, modelo que por sus cualidades se integra naturalmente al mundo del polo.

Audi, con estas alianzas reafirma su compromiso con un deporte tan exclusivo, sofisticado y de trascendencia internacional como lo es el polo argentino.

[slideshow]