La temporada grande del polo arranca el 25 de septiembre y Pilará Piaget presentó el equipo que disputará la Triple Corona.

Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos -todos jugadores con 9 de hándicap- y Francisco De Narváez -con 8 de hándicap- serán los integrantes de Pilará Piaget Polo Team 2012 y jugarán los Abiertos más competitivos del polo argentino, para desandar el camino de la Triple Corona: el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingam y el de Palermo.

El director general de Pilará Piaget, el cuarto equipo con mejor handicap de la Triple Corona, es Marcos Heguy.

El evento de presentación de Pilará Piaget se realizó en el local de La Martina, que acompaña al equipo como proveedor oficial, proporcionándole equipamiento técnico profesional para potenciar el rendimiento de cada uno de los jugadores. Piaget, main sponsor del equipo, se ha mantenido como un ícono de la excelencia y la creatividad desde su fundación en 1874, elevando la fabricación de joyería y relojes de alta gama a un estado de arte absoluto.

La temporada de polo 2012 comenzará el 25/09 con el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, en el que se disputa la tradicional Copa Emilio de Anchorena, y continuará el 16/10 con la edición número 119 del Campeonato Abierto del Hurlingam Club. La Triple Corona finalizará con el 119º Campeonato Argentino Abierto de Polo, que se disputará entre el 17/11 y el 8/12. Además, Pilará Piaget tiene previsto participar de la Copa Cámara de Diputados.