Audi Argentina celebra una nueva alianza en el mundo del polo. A partir del mes de septiembre es sponsor de La Dolfina, el equipo con mayor handicap del mundo.

La marca de los cuatro anillos acompañará al equipo comandado por Cambiaso a lo largo de la temporada 2011 de polo en Argentina, conformada por el abierto del Jockey Club de Buenos Aires y los torneos que integran la Triple Corona -Tortugas, Hurlingham y Palermo-. También Audi participará de La Copa Diamante que se disputa en La Dolfina Polo Ranch.

Como parte del acuerdo, Audi tendrá presencia en la camiseta oficial, en todos los torneos y los jugadores del equipo han elegido como vehículo oficial el prestigioso SUV Audi Q7, modelo que por sus cualidades se adapta significativamente al mundo del polo.

La Dolfina Polo Team, conformado por Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero, se destaca en el polo a nivel mundial ya que suma una valorización de 39 goles. El equipo, es reconocido por los resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria: ganó el Abierto Argentino en 5 oportunidades además de conseguir 5 subcampeonatos. logros que lo posicionan como el más ganador de los últimos 10 años.

Con esta alianza, Audi da un importante paso y refuerza su participación en el mundo del polo. Además de una constante presencia internacional de la marca en este deporte, a nivel local la automotriz es, en su edición 2011y por cuarto año consecutivo, main Sponsor del Abierto de Tortugas, uno de los torneos con mayor de handicap en el mundo.