Con un marco espectacular -al pie de la imponente Cordillera de los Andes- y la presencia estelar de Gabriel Batistuta, se realizó una nueva edición del tradicional torneo en la vendimia mendocina

Escorihuela Gascón volvió a sorprender con la organización de la III Edición del “Torneo Vendimia Escorihuela Gascón”, evento donde amigos & fans de la bodega disfrutaron de este intenso y elegante deporte en la cancha de polo en el interior de la finca en Agrelo-Luján de Cuyo, una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Mendoza.

Torneo Vendimia Escorihuela Gascón 1

En el marco de un impresionante escenario natural, y con la participación de reconocidas personalidades como Gabriel Batistuta y Ernesto Catena, se llevó a cabo el torneo de polo que ya se convirtió en uno de los eventos más esperados de la región. Con esta nueva edición del torneo, Escorihuela Gascón reafirma una vez más su lugar como La Bodega del Polo, sinónimo que se ha ganado en el ambiente polero por la histórica presencia en este noble deporte.

Entre los equipos participantes también se encontraban destacados empresarios y jóvenes promesas del polo, que formaron de la siguiente forma:

  • EG Viognier White Team: Gabriel Batistuta, Ernesto Catena, Juan López y Pablo Lozano.
  • EG Sangiovese Black Team: Tony Lanusse, Jerónimo Lanusse, Gonzalo Lozano y Tati Olivera.
  • Miguel Gascón Team: Lucio Leverone, Fernando Sánchez Granel, Fernando García Kock y Santiago Lozano.

El gran campeón de la III Edición del Torneo Vendimia Escorihuela Gascón fue Viognier White Team; en el primer partido derrotó por 4 a 0 a M. Gascón Team y luego venció a Sangiovese Black Team por 4 a 3. En el partido por el 2do puesto, Sangiovese Black Team derroto por 3 a 0 a M. Gascón Team. Los jugadores del equipo campeón festejaron la victoria descorchando espumantes Escorihuela Gascón Extra Brut en una espectacular tarde mendocina entre los viñedos y al pie de la imponente Cordillera de Los Andes.

Luego de la celebración, todos los equipos compartieron, junto a fans y amigos, un after polo único degustando los varietales Pinot Noir, Viognier & Sangiovese de la línea premium Escorihuela Gascón y Familia Gascón Rosé. Además los invitados pudieron disfrutar de una selecta degustación de quesos.

Ernesto Catena y Gabriel Batistuta participaron del Torneo Vendimia Escorihuela Gascón.

Ernesto Catena y Gabriel Batistuta participaron del Torneo Vendimia Escorihuela Gascón.

Escorihuela Gascón una vez más acompaña al polo, y reafirma, año tras año, su espíritu y compromiso con este elegante deporte participando como sponsor en el Abierto de Tortugas (Triple Corona), en La Aguada Polo Club y en Pilará Polo Club. Asimismo, cuenta con su exclusivo Escorihuela Gascón Polo Team, equipo que participa en más de 25 torneos en el año. Asimismo, es sponsor de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, participando en los remates más prestigiosos de Argentina y el mundo.