La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta importante sociedad que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen

Para celebrar el acuerdo, lanza una promo imperdible: llevara a dos ganadores a vivir la final en San Pablo, Brasil

Clear, la marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever, anunció su patrocinio con el reconocido Lotus F1 Team. Avalada por una cultura competitiva y un fuerte deseo de ser la mejor, se posiciona como el Sponsor Oficial de un equipo que tiene un lugar destacado en la historia del automovilismo. Su logo está ahora presente en los autos y en el uniforme de los corredores.

Kimi Räikkönen.

“Clear Men es sinónimo de eficacia, tecnología de precisión y performance, y ningún otro deporte comparte y valora estas características como la máxima categoría del automovilismo”, afirmó María Paz Sammartino, Brand Manager de Clear Argentina, y agregó que “poder ofrecer a nuestros consumidores la máxima protección contra la caspa es devolverles la posibilidad de causar una buena impresión en todo momento y en todo lugar”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Clear y tenemos muchas expectativas de trabajar con uno de nuestros socios más nuevos a lo largo del 2012 y en los próximos años. La pasión por los negocios y el deseo de ganar es compartido tanto en nuestra fábrica como en las oficinas de Clear, y esto va a asegurar una sociedad muy benéfica en los años venideros”, comentó Eric Boullier, Presidente del Lotus F1 Team.

Por otro lado, también anunciaron que el campeón mundial Kimi Räikkönen se suma al equipo luego de una pausa de dos años en este deporte.

La carrera dio comienzo a la temporada que durará casi 1 año con un calendario de competencias que atrae a más de 200.000 fans por evento, con una audiencia promedio de más de 527 millones de televidentes en más de 180 países en cada carrera, ocupando el lugar del deporte más visto en el mundo cada año.

El Lotus F1 Team forma parte del deporte más adecuado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios, funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas. Imaginemos a un piloto en plena carrera, manejando un auto que va a más de 300 km por hora, afectado por una fuerza de gravedad de 30 kg. y cuya cabeza en el interior del casco alcanza temperaturas cercanas a los 50º.

Experiencia y juventud: la fórmula para ganar

Kimi Räikkönen, Romain Grosjean y Jérôme d’Ambrosio forman un equipo de primera línea con un Kimi campeón mundial y dos jóvenes como Romain y Jérôme con muchas ganas de obtener el título 2012. Kimi regresa con muchísimas ganas de poner su reconocido talento a disposición del equipo negro y oro.

Clear te acerca a la máxima categoría del automovilismo a través de una promo única

La marca invita a todos los fanáticos del automovilismo a vivir desde adentro la carrera final del campeonato que tendrá lugar en Interlagos, Brasil. Desde el 1º de octubre hasta el 8 de noviembre inclusive, tendrá vigencia la promoción «Viví la F1 con Clear», en la que todos aquellos interesados podrán ganar un viaje a Interlagos (São Paulo, Brasil) para presenciar la carrera final del campeonato de la máxima categoría del automovilismo, así como también participar por Tablets PC que serán sorteadas por la marca.

El ganador y su acompañante vivirán la carrera final desde adentro. El premio incluye no sólo el viaje, estadías en hotel y tickets para la carrera en excelentes ubicaciones, sino además, un acceso especial a los boxes y paddock de Lotus para vivir el entrenamiento del viernes 23 de noviembre con el equipo técnico del Lotus F1 Team como si fueran miembros del equipo. Además, accederán a una conferencia de prensa del Lotus F1 Team y tendrán un encuentro personal con los pilotos del equipo. De esta forma, el ganador disfrutará de la carrera como un verdadero fanático y con un acceso único a la experiencia de las carreras del automovilismo más exigentes del mundo.

Para ser parte de esta propuesta, simplemente hay que ingresar al sitio web oficial de la marca www.clearargentina.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de cuatro dígitos que figura en los envases de Clear.

La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta importante sociedad con el Lotus F1 Team, que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen. El Lotus F1 Team forma parte del deporte más adecuado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios, funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas.