Bajo el concepto de “Inteligencia Integrada” y “Estrategia 4 Pantallas”, Sony Argentina anunció el lanzamiento de las 4 nuevas pantallas que estarán disponibles en el mercado local a partir del mes de noviembre.

En un evento enmarcado en la película James Bond “Skyfall”, que se estrenó en los cines el jueves 1 de noviembre y en la cual aparecen los últimos productos de la compañía, Sony anticipó las siguientes novedades para Argentina:

  • El Xperia S, primer Smartphone Sony.
  • La nueva generación de Xperia Sony Tablet.
  • La renovada línea de notebooks VAIO, con la llegada de la primera Ultrabook VAIO y la incorporación de más modelos de fabricación nacional.
  • El modelo KDL-HX752 de 46 pulgadas, con tecnología 3D y acceso a Internet TV para completar la familia BRAVIA.

A su vez, en este evento estuvieron presentes los ejecutivos que conforman el Grupo Sony, integrados por Sony Electrónica, Sony Mobile, Sony Music y Sony Pictures. En ese marco, el Presidente de Sony Argentina, Jorge González comentó: “Hoy nos acompaña toda la familia Sony, un equipo de profesionales que tenemos el privilegio de ser parte de las experiencias diarias del entretenimiento conectado que experimentan nuestros clientes”.

Estrategia 4 Pantallas de Sony: Inteligencia Integrada

Hoy en día, la tecnología dejó de ser un accesorio para convertirse en parte de la vida de las personas, siendo imposible pensarlos por separado. Los productos se adaptan a sus requerimientos personales; ya sea desde el diseño o las prestaciones tecnológicas. El desafío de Sony consiste en ofrecer productos que mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad.

Es indiscutible el lugar que televisores, celulares, notebooks y tabletas (4 pantallas) ocupan en la cotidianeidad de las personas. Podemos decir que el consumidor actual, interactúa a través de dos vidas: la real y la que vive a través de las pantallas; y es por esa razón que hoy el desafío se encuentra en capitalizar su uso combinado logrando la mejor experiencia.

La estrategia cuatro pantallas de Sony surge a partir de que cada uno de los 4 satélites que mencionamos anteriormente, propios del nuevo milenio, se instalan en día a día de las personas. De esta manera, en Sony creamos el concepto “Inteligencia Integrada”, en donde se busca ofrecer al usuario una mejor interacción a través del uso inteligente de las 4 pantallas que hoy estamos presentando en el mercado argentino.

Con la nueva Xperia Tablet, el Smartphone Xperia S, ultrabook y notebooks VAIO y televisores BRAVIA con Internet TV, el usuario podrá disfrutar de un ecosistema de productos integrados y complementarios, que le permitirá interactuar de forma sencilla entre las 4 pantallas, acompañando la tendencia y modalidad de consumo que hoy los clientes eligen para su vida laboral o social.

La compañía está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas, sitios online y sus hogares. Es nuestro desafío analizar cuáles son las demandas de nuestros clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia en el usuario, y así fortalecer aún más la marca, traduciéndose en aumento de las ventas de productos, contenido y servicios Sony.

Comercial