Cientos de personas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario esperaron desde la madrugada en los locales Sony Store para retirar su consola

A partir del viernes 29 de noviembre, el sistema de entretenimiento PlayStation4 está disponible en nuestro país a un precio de $6.499.- convirtiéndose en un hito en la historia de la compañía en nuestro país. Fue presentada el pasado 18 de noviembre con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca, quienes disfrutaron de forma exclusiva, la nueva consola en múltiples estaciones de juegos.

Sony - Play4

Cientos de personas se acercaron a los locales de Sony en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para comprar o retirar la PS4 que compraron en pre-venta. La primera persona en recibirla oficialmente en Argentina fue Federico Fraguglia, de 22 años, a las 9:45 AM en el Sony Store de Av. Cabildo, junto a su novia que lo acompañó esperando desde las 6:30 AM. “Soy fanático de los juegos y del universo PlayStation. Tengo la PlayStation 2 y la 3 y para la 4 me bajé desde PlayStation Network un juego de para probar la consola apenas la tuviera en mis manos. Estoy feliz de tenerla y me voy a conectarla ya.” Dijo Federico con entusiasmo.

Los dos títulos que estarán a la venta a partir de hoy son muy aclamados por la crítica: Knack, una aventura de acción en tercera persona creada por Mark Cerny, quien también lideró el proceso de creación de la PS4, y la nueva franquicia del exitoso Killzone: Shadow Fall, ambos localizados en español Latinoamericano. Durante el 2014, PlayStation ofrecerá nuevos y emocionantes títulos, tanto propios como de terceros desarrolladores, que serán comunicados oportunamente.

“El lanzamiento en Argentina es significativo para nuestros jugadores fanáticos, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation para Argentina.

El sistema PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Con el uso del botón «SHARE» (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook y Twitter.

Asimismo, PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation®Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través de la función uso a distancia (Remote Play), los jugadores pueden disfrutar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines.

PS4 ya puede adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados.