A través del juego, los participantes podrán acceder a premios exclusivos

adidas football presenta la aplicación de juego móvil “Ball Hunter”, para promover el lanzamiento de la nueva generación de los botines adizero f50.

A partir de hoy, los fanáticos del fútbol podrán descargar en exclusiva y gratuitamente la aplicación “Ball Hunter” vía Apple Appstore o Google Play. La descarga brinda acceso a contenido único de adidas, que incluye un juego, un tour del producto de 360˚ y otras experiencias relacionadas con los botines f50.

Así como los nuevos botines adizero f50® ayudan a los jugadores a “Descubrir Su Velocidad”, el objetivo principal del juego es completar tareas en el menor tiempo posible. La aplicación desafía a los participantes a estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte de la imagen se encuentra el balón real, entre tres alternativas posibles.

Después de cada juego los usuarios podrán publicar sus mejores tiempos en la tabla de clasificación global y compararse con sus amigos mediante Facebook. Aquellas publicaciones con los tiempos más rápidos tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, como un par de botines adizero f50® firmados por Leo Messi.

Además, a partir del 2 de diciembre, quienes hayan descargado la aplicación podrán visitar las tiendas adidas de su localidad, digitalizar el póster f50 y desbloquear un nivel secreto, “Elite”, en el juego.