Vamos Leo! todo lo que necesitas saber sobre Messi en vivo desde la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Para asegurar que los fanáticos alrededor del mundo no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurre desde el día uno con Leo Messi en la Copa Mundial, adidas lanza Vamos Leo, la aplicación más integrada en tiempo real dedicada a todo lo que tenga que ver con Messi en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

adidas - Team Messi - Vamos Leo

La aplicación, que será respaldada por un tab de Facebook, presentará un rango de información y conocimiento profundo sobre el capitán argentino, incluyendo una cuenta regresiva de sus partidos y todas las “Leo news” oficiales. También se transmitirán exclusivamente en vivo todas las conversaciones en las redes sociales que involucren a Messi a lo largo del torneo, lo cual permitirá que los fans no sólo lo sigan, sino también participen y sean parte de estas conversaciones.

Finalmente, Vamos Leo también le ofrece a los fanáticos un generador de imágenes diseñado especialmente para enviarle las imágenes en directo a los dispositivos de los usuarios que el fotógrafo del Team Messi tome de todos sus juegos en la Copa Mundial de la FIFA mientras van ocurriendo. De forma inmediata pueden agregarle texto, sellos y filtros para crear y compartir en línea con sus amigos, y así alimentar la emoción alrededor de la estrella y tener voz propia sobre estos momentos influyentes que van siendo capturados.

La app ya está disponible en Google Play y en el iTunes Store a partir del 12 de junio. Los fanáticos que la descarguen, tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo boletos para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Video