El primer monitor deportivo con GPS y reproductor de MP3 inteligente, todo en uno

Quemá más calorías, rompé tus propios récords y entrená aún más duro con MOTOACTV, el nuevo dispositivo especialmente dedicado al entrenamiento personal.

Desarrollado por Motorola Mobility de Argentina S.A, MOTOACTV es un reproductor de música inteligente y un medidor de rendimiento físico verdaderamente liviano y combinable con cualquier ropa, todo en un mismo equipo. Sincronizá tu MOTOACTV con tu PC para cargar la música que prefieras y con la que mejor te sientas al realizar tus sesiones de ejercicios durante períodos prolongados.

Con este equipo podrás ponerte objetivos e incluso crear competencias de ejercicios con tus amigos vía el portal MOTOACTV.com. Además, ofrece una pantalla táctil, lo que te permite activar una nueva sesión de ejercicios al instante o encontrar ese tema que tantas ganas tenés de escuchar.

“MOTOACTV repasa tus sesiones de ejercicios de manera más inteligente sin necesidad de implementar múltiples dispositivos y sin cables, con el primer equipo dedicado al seguimiento de rutinas de ejercicio físico y reproductor de música para actividades múltiples con la inteligencia necesaria como para ayudarte a batir tu propio récord”, dijo Ariel Urman, Gerente de Ventas de Accesorios de Motorola Mobility.

Mantenete al tanto de tus estadísticas personales

Sabemos de qué se trata, amás las estadísticas. Estás obsesionado con tu ritmo, la cantidad de calorías quemadas, los kilómetros recorridos, tus récords personales y todo lo relacionado con la salud y el entrenamiento personal.

MOTOACTV utiliza tecnología Motorola AccuSense y GPS para garantizar un inmejorable nivel de precisión en medición de rendimiento. Mide todo tipo de estadísticas: tiempos, distancia recorrida, velocidad, frecuencia cardiaca y calorías quemadas, lo que te permite alcanzar tus objetivos de peso y estado físico más rápido que nunca antes.

Una vez finalizada tu sesión de ejercicio, tus estadísticas se cargarán inmediatamente en el portal de MOTOACTV.com en cuanto te conectes a una red WiFi, para analizar tu rendimiento. En el sitio podrás acceder a herramientas, programas y tablas útiles y fáciles de entender, que te ayudarán a ver tus puntos fuertes y superar todo tipo de desafíos.

Además, podés obtener prácticos consejos para tus ejercicios y rutinas de entrenamiento de especialistas en preparación física. También podés sincronizar tu smartphone potenciado por Android gracias a la aplicación móvil gratuita de Google Play preinstalada en Motorola RAZR de Motorola.

Rutinas ininterrumpidas

Tenés corazón acelerado, muslos que queman y aún quedan cinco vueltas. Indudablemente necesitás una buena banda sonora que te ayude a superar este desafío. MOTOACTV puede reproducir hasta 4.000 de tus temas favoritos, a la vez que registra cada uno de tus movimientos, incluso fuera del gimnasio. Como un equipo ultra-portátil; vos elegís la manera de transportar tu MOTOACTV: podés sujetarlo directamente a tu muñeca o brazo, a tu remera, o instalarlo en tu bicicleta para tu recorrido habitual.

Tu lista de reproducción es más que una serie de temas que acompañan tu rutina: son temas que te incitan a dar lo mejor de vos. Un reproductor de música verdaderamente inteligente que sabe cuáles son los temas que más te motivan, comparando tu rendimiento con los temas elegidos a cada instante, para luego reproducir esos mismos temas, creando así una lista de reproducción totalmente personalizada para ayudarte a mejorar tu entrenamiento.

En esos días en que la lista de temas generada automáticamente no esté dando resultados, podrás cambiar a radio FM para escuchar música más variada. Y si efectivamente conseguís que la música te motive, aprovechá y esforzate un poco más: MOTOACTV registra todo tu entrenamiento en exteriores vía GPS.

Mantenete conectado, mantené tu ritmo

MOTOACTV también te permite permanecer conectado con tu smartphone Motorola para atender llamadas, recibir mensajes de texto y recordatorios de tu calendario; así como disfrutar de tus temas preferidos utilizando los auriculares sin disminuir la velocidad de tu entrenamiento.

MOTOACTV registra el ritmo de tu rutina con las siguientes funciones:

  •  Monitoreo constante de tus estadísticas de rendimiento físico, incluidos ritmo, distancia recorrida, calorías quemadas y mapa del recorrido realizado, con sincronización inalámbrica automática de datos asociados a tu rutina en MOTOACTV.com
  • 8GB de almacenamiento para una lista de reproducción prácticamente infinita.
  • Pantalla táctil color de 1,6″ de cristal Corning Gorilla, a prueba de transpiración, lluvia y rayones, con iluminación que se ajusta automáticamente a entornos interiores/exteriores.
  • Opción de sincronización con lo último en smartphones Motorola potenciados por Android para recepción de llamadas y mensajes de texto.
  • Función de radio FM para mayor variedad musical.
  • Hasta nueve horas de autonomía de batería para sesiones de ejercicios en exteriores, 15 horas en interiores y casi dos semanas en standby.
  • Admite conectividad inalámbrica ANT+ y Bluetooth 4.0 para tus sensores de rendimiento físico tanto actuales como futuros.
  • Tamaño: 46mm x 46mm x 9,6 mm
  • Peso: 35 g.

Accesorios para tu MOTOACTV

Motorola dispone de una amplia gama de accesorios que te permitirán sacarle el mejor partido a tu MOTOACTV.

  • Correa reloj.
  • Banda para el brazo.
  • Montura para bicicletas, sensor de velocidad y cadenita.
  • Auriculares estéreo con micrófono.
  • Banda de ritmo cardiaco.

Nuevo software, nuevas características

MOTOACTV ofrece una novedosa actualización de su software, la que no sólo ofrece 40 nuevas actividades como saltar la soga, yoga y pilates, fútbol, golf, tenis y artes marciales sino que además entrega la posibilidad de realizar competencias en línea a través de MOTOACTV.com.

  • Personaliza tus actividades: Realiza un seguimiento de las calorías quemadas, ritmo cardiaco, distancia y velocidad, entre otros. MOTOACTV ahora llega con un mayor número de actividades y te permite subirlas a tu perfil personal en MOTOACTV.com
  • Detección de movimiento: Ahora podrás activar tu MOTOACTV sólo con el movimiento de tu muñeca lo que hará más fácil ver tus registros diarios al mismo tiempo que lo utilizás como reloj.
  • Competencias online: Aumentando más las acciones de tu perfil en la página web de MOTOACTV ahora podrás realizar, organizar y participar de competencias online.
  • Para descargarla, sólo hay que conectar MOTOACTV a la PC y automáticamente contarás con la posibilidad de descargar la actualización e instalarla en el equipo de manera gratuita.

Precio y disponibilidad

MOTOACTV está disponible a través de la Tienda Virtual de Motorola y en una gran cantidad de tiendas de retail adheridas, a un precio de $1699.-