Corré con tu mejor amigo y dale la mejor nutrición y cuidado

El domingo 5 de mayo Eukanuba, la marca de alimento de P&G Pet Care que le brinda nutrición a tu mascota, y Revolution, la pipeta que le brinda salud a tu mascota llevarán a cabo Eukanuba DogRun Revolution 2013.

Eukanuba DogRun Revolution 2013

Por tercer año consecutivo, los atletas correrán con su perro en los Bosques de Palermo. Esta carrera de calle espera más de 3.000 participantes. Desde el 1º de marzo ya se abrieron las inscripciones del evento único en ésta disciplina cuyo objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota: Running 5K Profesional; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos. Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso y tipo de raza. Cada categoría largará de forma independiente y cada 5 minutos.

La premisa de Eukanuba DogRun Revolution 2013 es la “tenencia responsable”, con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para una vida más sana con mayor capacidad deportiva.

El día de la carrera se podrá encontrar una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, quien junto a su equipo, estará atendiendo las consultas de los dueños con sus mascotas. Se tendrá un especial cuidado del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

Carrera responsable!

Junto a Bocalán Argentina, la fundación que promueve actividades sociales y terapias asistidas con perros, compartimos el objetivo de que cada vez más personas con discapacidad puedan acceder a un perro de asistencia.

Para colaborar con la difusión y el desarrollo de dicha entidad, nos acompañarán en Eukanuba DogRun Revolution 2013. Además, contaremos con una categoría para personas discapacitadas dentro del evento.

Eukanuba DogRun Revolution 2013 Logo

Cupos Limitados

Acompañan esta edición de Eukanuba DOGRUN Revolution 2013: La Nación, Indumentaria Schnell, Powerade, Bocalan Argentina, VETV y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Organización técnica a cargo de la productora de eventos deportivos TMX www.tmxteam.com

La cita es el domingo 5 de mayo a las 9.00 hs en los Bosques de Palermo, CABA. La carrera larga en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Inscribite en www.dogrun.com.ar o acercate a las oficinas de TMX en Malabia 2137 1ºF de lunes a viernes de 10.30 a 17 hs.