Por tercer año consecutivo Eukanuba, la marca de P&G Pet Care para el cuidado de la mascotas, llevó a cabo “Eukanuba DogRun Revolution, la carrera de calle en donde los atletas corren con sus perros, en Palermo. La premisa de este año fue nuevamente la tenencia responsable, y se cumplió con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.

Delfina Gérez Bosco y Matilda; Luli Fernández y Simba; Zaira Nara y Chin.

Delfina Gérez Bosco y Matilda; Luli Fernández y Simba; Zaira Nara y Chin.

También estuvieron presentes varios fanáticos de sus perros como Calu Rivero, Nazareno Casero, Zaira Nara, Maggie Aicega, Luli Fernández, María del Cerro, Jimena Cyrulnik, Delfina Gerez Bosco, Jowi Campobassi y Ezequiel Rodríguez que participaron junto a los dos mil quinientos corredores y más de cinco mil visitantes que vivieron la experiencia y disfrutaron junto a sus perros en la original carrera.

Calu Rivero eligió la caminata pero aclaró que el próximo año se animará a correr con la bella Liona, mientras que Jowi participó de la carrera con Teresa, su perra rescatada de la calle. Su adopción le cambió tanto la vida que se tatuó el nombre de la perrita en el brazo: “mi vecina Teresa la encontró abandonada y me la regaló, por eso elegí que se llame como ella en agradecimiento”. A su vez, Mery del Cerro comentó: “me encantó venir a la carrera con mi perro Rudo. Me divierte ponerle ropa que combine con la mía y lookearnos iguales”.

Además, todo el team de Eukanuba y Revolution alentó a los participantes desde la largada, siguiendo de cerca la carrera. El staff de veterinarios a cargo de la Dra. Silvina Muñiz los acompañó para garantizar el bienestar de los animales, los verdaderos protagonistas.

Nazareno Casero con Yeso y Calu Rivero con Liona.

Nazareno Casero con Yeso y Calu Rivero con Liona.

Una vez más Eukanuba Dogrun Revolution se compromete con BOCALAN ARGENTINA, colaborando con esta entidad dando soporte y apoyo. La misión compartida es que cada vez más chicos con discapacidad puedan tener un perro de asistencia. Bocalán es una de las entidades más conocidas en el ámbito internacional entre las dedicadas al mundo del perro.