El día 17 de noviembre, DOGRUN, la carrera de calle donde los atletas corren o caminan con sus perros, realizará «Revolution DogRun Rosario 2013», su primera edición en la Cuidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, que tendrá lugar en el Parque de la Independencia (Blvd. Oroño y 27 de Febrero) a  las 9.30 hs. Se esperan más de 1.000 corredores participando de un evento único en ésta disciplina cuyo objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a nuestros perros.

DogRun 1

Luego de 3 años consecutivos con más de 10.000 participantes en Buenos Aires llevamos DogRun a la ciudad de Rosario, referente en el cuidado de mascotas y lo hacemos de la mano de Zoetis, que nos acompaña con su producto Revolution la pipeta que le brinda salud a tu mascota, un aliado fundamental en el cuidado de tu amigo

Las inscripciones ya están abiertas para los residentes de la ciudad de Rosario y Provincia de Santa Fe, y a partir del 10 de octubre se abrirán para todo el país.

El certamen está organizado en diferentes categorías de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota, convencionales y no convencionales y ofrece distancias alternativas para que todos puedan disfrutar del evento: Running 5K para Profesionales y entrenadores; Running 5k Amateur; Caminata 3K; y 1K Correcaminata para padres e hijos Las categorías para los perros se dividen en: pequeño, mediano, grande y gigante de acuerdo a su peso y tipo de raza. Cada categoría largará de forma independiente y cada intervalos de 5 minutos.

La premisa en «Revolution DogRun Rosario 2013» es la “tenencia responsable”, con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia y la importancia del rol del veterinario de confianza. Esto genera beneficios para una vida más sana y con mayor capacidad deportiva.

El día de la carrera contaremos con una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, Sponsor oficial de sanidad bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz, quien junto a su equipo, estará a cargo del dispositivo veterinario de la carrera cuidando del bienestar de los animales, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

DogRun 2

Como en las ediciones anteriores, Bocalán Argentina, la fundación dedicada a la formación de Profesionales Caninos y al desarrollo de programas para la integración de personas con discapacidades a través del perro de asistencia y la terapia asistida con animales, estará presente en el evento, dando a conocer su labor y demostrando lo que son capaces de hacer los perros entrenados en asistencia. ¡Vení a disfrutar de un evento deportivo con tu perro, donde él será protagonista!

Para más información e incripción, ingresar a www.dogrun.com.ar