Con motivo de la victoria obtenida en la 33° edición del Rally de Argentina disputado en Córdoba, TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, recibó junto a Citroën, nuevo sponsor del equipo xeneize, al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en la Bombonera.

Total

El superclásico Boca-River significó una oportunidad excepcional para unir las dos pasiones de TOTAL: el automovilismo y el fútbol, ya que la marca es sponsor de Boca Juniors desde 2009, a la vez que acompaña al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, el cual detenta múltiples victorias. Por un lado, la dupla Sébastien Loeb – Daniel Elena se consagró ganadora nueve veces consecutivas del campeonato de pilotos del World Rally Championship y ocho veces obtuvo el primer puesto en el Rally de Argentina. Además, el equipo logró ocho victorias en el campeonato de constructores del rally mundial.

En este marco, Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina y Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RRPP y Comunicación Exterana, dieron la bienvenida al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, a la vez que felicitaron al equipo por su gran desempeño.

Continuando con la celebración, TOTAL, líder en lubricantes, le dio la bienvenida a CITROËN como nueva marca que acompañará al equipo xeneize. Unidas por la pasión por el fútbol y el automovilismo, ambas compañías serán parte de una nueva alianza que tiene como objetivo apoyar al fútbol, el deporte más convocante de la Argentina.

Total junto al Rally

En el año 1968 TOTAL hizo su primera aparición en el WRC través de los automóviles DS de Citroën en el Rally de Montecarlo. Desde entonces, TOTAL aporta su know-how al Rally Mundial, desarrollando productos desarrollados con la más alta tecnología.

El deporte permite le permite reflejar toda su experiencia, darse a conocer en diferentes lugares e impulsar la imagen de la compañía como un participante intrépido y dinámico que se renueva constantemente.

La alianza entre TOTAL y Citroën es un verdadero hito del Rally Mundial. A lo largo de más de 40 años han tenido el tiempo para realizar grandes hazañas, tanto desde el punto de vista comercial como deportivo.