Luego de la arrolladora convocatoria de equipos en la I y II ediciones, Milocho da el pase para recibir la III° edición del ya clásico torneo que se realiza en El Aguantadero de El Gigante de Villa Crespo

A partir del 1º de Julio se abrieron las inscripciones gratuitas para la III Copa Fernet 1882 de Fútbol 5 y hasta el 26 del corriente mes hay tiempo para que participes con tus amigos del mejor fútbol amateur.

Fernet - Copa Femenina

¡Eso no es todo! Porque lo pide la hinchada se hará también un torneo amateur femenino.

Desde la primera semana de Agosto se jugarán ambos torneos en nuestro Aguantadero, El Gigante de Villa Crespo. La modalidad será eliminatoria. Arranca con una primera ronda de torneo relámpago entre 8 equipos de los cuales quedarán sólo dos. Esos equipos pasarán a cuartos de final donde -a partir de ahí- jugarán para llegar a la final que tendrá lugar en la última semana de Agosto.

Se premiará a los mejores 4 equipos con grandes premios ferneteros (la codiciada Copa del Torneo es el famoso botellón de 3 lts de Milocho). Para la final se hará un gran evento con entrega de premios, Milocho y picadas cortesía de Alimentos VAES.

Se podrán seguir las crónicas de la copa vía Facebook: www.facebook.com/fernet1882 donde además se pueden ver crónicas de las ediciones anteriores. Para informarse e inscribirse, se podrá mandar un mail a: aguantadero@fernet1882.com o dirigirse a la fanpage de Facebook o Twitter:  @Fernet1882