El nuevo conjunto, que se presentó en exclusiva a través de la aplicación Nike Fútbol, será utilizado durante el torneo de verano 2015 y forma parte de la colección global Flash Flood que viste a los principales clubes del mundo

Como había sido anunciado por Nike -noticia que compartimos en nuestras redes sociales- hoy se presentó la tercera camiseta que el Club Atlético Boca Juniors utilizará durante el Torneo de Verano 2015. Y fue en forma exclusiva través de la aplicación móvil Nike Fútbol App cuyos usuarios fueron los primeros en conocer el nuevo uniforme.

Nike - Tercer Camiseta Boca 2

La nueva camiseta forma parte de la colección global de la marca de la pipa, Flash Flood. Los equipos más importantes del mundo como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros, poseen este mismo diseño al que se suma un color particular para cada uno de ellos.

La camiseta de Boca se distingue por su color amarillo combinado en dos tonos, dorado para el dorso y amarillo vibrante en el frente. Una fina franja vertical de color azul profundo bordea la manga y laterales de la camiseta. El detalle está dado por el cuello polo acompañado de tres botones amarillos. El escudo de la institución y el logo de Nike se encuentran bordados en el pecho.

Al igual que el actual conjunto titular y suplente, se ve reflejado el tradicional orgullo Xeneize en el interior del cuello de la camiseta de verano, donde se incluye el año de creación del club, 1905 y un ancla que conmemora la llegada de los barcos suecos al puerto de la Boca a principio de siglo.

Completan el equipo el short amarillo en dos tonos, con la franja azul en los laterales. Las medias respetan los mismos colores y poseen la zona inferior amortiguada para una mayor protección contra impactos, un diseño de pie izquierdo y derecho que permite un mejor calce y tela Dri-Fit que mantiene el sudor alejado del jugador.

En cuanto a tecnología, tanto la tela de la camiseta como la del short es Dri-Fit confeccionada 100% con botellas de plástico reciclado y confeccionada totalmente en la Argentina. Además, la camiseta cuenta en los laterales con orificios de corte laser que brindan mayor ventilación durante el juego.

La preventa exclusiva de la indumentaria de verano de Boca Juniors se encuentra disponible en forma online a través de la Nike Fútbol App y en los locales se podrá conseguir a partir del Lunes 12 de Enero a 969 pesos.

Galería de imágenes