La marca de las tres tiras lanza una aplicación exclusivamente pensada para los fanáticos de la albiceleste

adidas invita a los fanáticos de la Selección Argentina a acceder a Formá Tu Equipo, la aplicación exclusiva en su perfil de Facebook de AFA, que les permitirá vivir al máximo los últimos partidos del conjunto nacional en este 2013.

adidas - Formá Tu Equipo 1

Desde un tab exclusivo alojado en www.facebook.com/adidasAFA, los usuarios podrán formar el equipo representativo de la Selección para cada uno de estos partidos, con el listado de los jugadores convocados para cada fecha, y podrán acceder a premios exclusivos.

Como condición, deberán incluir al menos uno de los 3 jugadores adidas: Lionel Messi, Ángel Di María o Ezequiel Lavezzi. Estos tres íconos del fútbol argentino representan en la cancha las destacadas líneas de botines F50, Predator y Nitrocharge, respectivamente.

El sistema premiará con puntos la elección y conformación del equipo, el acierto del resultado final del encuentro, y “el pálpito” que cada usuario tenga acerca del rendimiento de su jugador adidas elegido. Las categorías a contestar sobre la performance del jugador son: ¿Mete un gol?; ¿Cómo lo anota?; en qué tiempo y minuto; y si recibe o no amonestaciones, entre otras posibilidades.

Las fechas y partidos que en principio serán considerados para participar son:

  • Italia – Argentina (miércoles 14 de agosto de 2013, Roma).
  • Paraguay – Argentina (martes 10 de septiembre de 2013, Asunción).
  • Argentina – Perú (viernes 11 de octubre de 2013, Buenos Aires).
  • Uruguay – Argentina (martes 15 de octubre de 2013, Montevideo).

Después de cada partido, entre los usuarios que hayan sumado más de 100 puntos, se sorteará un kit completo de la Selección: medias, short y camiseta oficiales. La promoción tendrá cuatro ganadores, dado que los puntos no serán acumulativos.

adidas - Formá Tu Equipo 2

Con esta acción que estará vigente hasta el 15 de octubre, adidas busca seguir consolidando el vínculo de la Selección Argentina y de adidas con los hinchas fanáticos del fútbol y de la Selección Argentina y acercarlos a la marca y al equipo, brindándoles la posibilidad de sentirse directores técnicos y predecir la performance de su jugador adidas preferido.