Se trata de una colección de 4 botines de colores estridentes que brindan una performance superior a cada tipo de jugador

Nike Football presenta la Nike Clash Collection, una nueva serie que incluye la reedición de los 4 modelos de botines de Nike (Nike Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV) con innovaciones a nivel tecnología y diseño.

Los jugadores Nike estrenarán los botines en la final de la Champions League el próximo 19 de mayo en Múnich. Luego, serán utilizados por los equipos nacionales en el partido Polonia vs. Ucrania, y más tarde durante la competencia del verano europeo.

La «Nike Clash Collection» utiliza el tradicional blanco con un segundo color audaz que, dependiendo del modelo, puede ser rojo, azul, verde o negro, para dar vida a cada calzado dentro de la cancha.

De esta manera, el Mercurial Vapor VIII presenta un “rojo solar” para expresar la velocidad explosiva, el CTR360 Maestri II un azul brilloso para el mediocampista confiado, el T90 Laser IV un verde eléctrico para el goleador letal y el Tiempo Legend IV, un color negro para un estilo sencillo y clásico.

“El choque entre lo tradicional que aporta el blanco y los colores modernos y jóvenes provocan una impresión poderosa y disruptiva dentro de la cancha”, expresó Andrew Caine, diseñador global de calzado de Fútbol de Nike.

Además del rediseño, la Nike Clash Collection ofrece ingeniería de performance para cada estilo de jugador a partir de las siguientes innovaciones:

Mercurial Vapor VIII

  • Botín rediseñado para una velocidad explosiva.
  • Capellada de Teijin Microfiber con una terminación símil gamuza que aumenta el control y el toque con la pelota.

CTR360 Maestri II

  • Diseñado para el maestro mediocampista que dicta los tiempos con pases incisivos y precisos.
  • Las zonas de amortiguación en los costados laterales del pie brindan gran control luego del toque inicial.

T90 Laser IV

  • El botín por excelencia del goleador, para capitalizar ese momento que da vuelta el partido.
  • Es 20% más liviano que el T90 Laser III y presenta una silueta sin costuras para un calce y sensación superiores.

Tiempo Legend IV

  • Calzado clásico que combina tradición y herencia junto con la máxima innovación.
  • Realizado con cuero fuerte y suave, que brinda confort, toque y control extras.