La marca, que sigue apostando fuertemente al fútbol local, suma al Ciclón a su cartera de equipos deportivos

La nueva indumentaria estará disponible a partir de enero de 2015

En el día de ayer, Nike Argentina anunció que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, recientemente consagrado campeón de la Copa Libertadores de América. Actualmente, en Argentina, la marca de la pipa acompaña al Club Boca Juniors, unión que mantiene desde hace 18 años y recientemente ha incorporado a Rosario Central, club que vestirá también a partir de 2015.

Nike - Club Atlético San Lorenzo

Fiel a su estrategia de seguir apostando al fútbol local, Nike redobló la apuesta y sumó un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta decisión está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros.

Para Nike es un orgullo estar acompañando a una institución como San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 títulos en su haber.

La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de Enero en las principales casas de deporte y Nike Stores del país. De esta manera, continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.