El domingo 4 de agosto, bajo un cielo azul completamente despejado, y con el sol y los médanos como protagonistas, se corrió la nueva edición del circuito Terma Adventure Race en Pinamar.

Terma Adventure Race

La bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, estuvo allí para homenajear a la multitud. Terma Adventure Race convocó a participar de esta experiencia de 27km y logró un record de inscriptos, más de 3000 personas corrieron en medio de la belleza natural de Pinamar y se animaron al circuito de cross-country más importante del país.

Con el mar de fondo, Pinamar se vistió de fiesta para este acontecimiento deportivo que organizó el Club de Corredores. El concepto de la competencia fue de carrera de aventura, el recorrido varió desde arena plana por las principales playas de Pinamar, pasando por caminos y senderos de arena en los bosques linderos y llegó, en su nivel más duro, a subir y bajar por médano vivo.

La largada se dio en Avda. Bunge y Avda Del Mar a las 10 hs. Las alternativas de la carrera fueron: individual; en equipos de 2 integrantes o en postas con 4 integrantes. Hubo 4 categorías: Damas, Caballeros, Mixto y 90 años, donde las edades de ambos integrantes debían sumar 90 años o más. Después de la entrega de premios, se largó el Running Kids, donde los chicos de hasta 14 años corrieron 3km, en una carrera no competitiva, y así aprovecharon para participar de la fiesta.