La carrera de National Geographic que busca generar conciencia sobre el medio ambiente, abrió sus inscripciones en Argentina. Se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril de 2018, en conmemoración del Día de la Tierra.

Por María Gabriela Losino

Luego del éxito de la primera edición, que reunió en Buenos Aires a más de 5.000 corredores, la carrera Nat Geo Run regresa a nuestra ciudad con su segunda edición, y para la cual ya se abrieron las inscripciones.

Nat Geo - Nat Geo Run - National Geographic - Logo

Esta carrera organizada por National Geographic, busca generar conciencia ecológica a nivel mundial. La misma tendrá lugar en simultáneo en siete ciudades de América Latina el próximo domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra. Lo novedoso para este año es que la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a la realizada en ciudad de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y  Santiago de Chile.

En Argentina, ambas ciudades iniciarán la prueba a las 7:30 de la mañana y contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K Kids para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

Nat Geo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

En Buenos Aires, el circuito será en el barrio de Palermo, con largada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, mientras que en Córdoba, se llevará a cabo en Parque Sarmiento (Av. Deodora Roca).

Nat Geo - Nat Geo Run - National Geographic - Kits

¿Como inscribirse?

Promo