El reconocido artista se pone la camiseta como actor, músico y padre para la carrera solidaria de la señal, con una canción emblema que invita a niños y adultos a tomarse de la mano y correr juntos

Este año se realizará nuevamente la Carrera Cartoon Network en la Argentina, la experiencia que promueve la actividad física y los lazos familiares. La sexta edición cuenta este año con un embajador de lujo: Diego Torres. El músico, se une a esta iniciativa a través de la creación de una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a tomarse de la mano y correr juntos.

CN - Diego Torres 1

El cantante y compositor argentino se pone la camiseta de Carrera Cartoon Network como músico, actor y papá y protagoniza los spots que el canal pondrá en pantalla en toda la región, participando por primera vez junto a su hija Nina en una iniciativa así. Diego Torres, también realizó la canción “Corriendo”, para la que se inspiró en los valores y el espíritu de la carrera, en la que chicos y adultos corren unidos a través de un lazo.

El evento, que forma parte de «Movimiento Cartoon» (programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región, y este año apoya programas de UNICEF para la recreación y el deporte seguro e inclusivo), se llevará a cabo el 26 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro,

Para participar, niños y niñas deberán formar equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, mamás, tíos, amigos, y prepararse a disfrutar de este evento que promete diversión y sorpresas durante todo el recorrido.

Galería de imágenes