La marca vuelve a ratificar su compromiso con el deporte apoyando la Jornada de Actividad Física y Salud

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, vuelve a comprometerse con la salud deportiva y apoya la Jornada de Actividad Física y Salud, organizada por la Asociación Sportsalut y la Universidad Nacional del Oeste; a realizarse el día 18 de septiembre.

Gatorade Jornada

La misma tendrá lugar en la Universidad Nacional del Oeste a partir de las 18 hs. y contará con el apoyo del Gatorade Sports Science Institute y estará destinada a todos los alumnos de la licenciatura en Educación Física, docentes de dicha carrera, profesionales del municipio relacionados con la salud, la nutrición y el deporte/actividad física, y autoridades de universidades especialmente invitadas.

Entre los expositores se encontrarán los Doctores José López Chicharro (España), Juan Manuel Sarmiento (Colombia) y Jorge Cancino López (Chile), líderes de opinión en sus áreas de trabajo e investigación.

Temario

  • Conferencia del Dr. Juan Manuel Sarmiento: Fitness cardiorespiratorio ¿Un nuevo factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares?
  • Conferencia del Dr. Jorge Cancino López: ¿Por qué entrenar la fuerza puede ser beneficioso para la salud?
  • Conferencia del Dr. José López Chicharro: Interval Trainning y marcadores de salud.

Además, en el cierre del evento, se realizará el lanzamiento del libro «Cómo bajar las 3 hs. en los 42 k.» de los Doctores José López Chicharro y la Lic. Davinia Vicente Campos, editado por la Universidad Nacional del Oeste en 2013.

Una vez más Gatorade se involucra no sólo con la actividad deportiva sino también en lo relacionado con los avances en hidratación en pos de un mejor rendimiento deportivo. Para más información de la Jornada entrar en www.uno.edu.ar.