La marca lanza su nueva acción publicitaria, acompañada de botellas con etiquetas de edición limitada, junto a seis de los deportistas más importantes del país

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanzó su nueva campaña publicitaria, “Ser Indiscutible. Ser el mejor”, la cual tendrá presencia en TV, vía pública, gráfica y en formato digital. La campaña es protagonizada por reconocidas figuras del deporte nacional: Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Sergio “Maravilla” Martínez, Sebastián Crismanich, y Juan Martín Fernandez Lobbe.

Gatorade - Botellas
La nueva acción de la marca, que está protagonizada por seis deportistas nacionales consagrados, contará además con etiquetas de edición limitada en los diferentes sabores y calibres de Gatorade.

“Gatorade se ha destacado por su fuerte vínculo con el deporte de forma integral, y nos complace que seis de los mejores atletas del país elijan la marca para optimizar su rendimiento”, expresó Federico Bluthgen, Director de Marketing PepsiCo Bebidas Cono Sur. “La campaña muestra que la constancia y el esfuerzo de estas figuras los llevaron a ser indiscutibles, y de esta manera también buscamos motivar a que todos los deportistas den en cada entrenamiento lo mismo que dan en cada competencia”.

Caracterizado por su compromiso con el deporte en todos sus niveles y disciplinas de competencia, Gatorade fue creado para que el atleta pueda rendir al máximo. Desde hace más de 40 años es el combustible ideal para perfeccionar el rendimiento físico de profesionales y amateurs, para el cumplimiento de un sólo fin: ganar desde adentro.

Así, Gatorade, potencia su compromiso con el deporte, demostrando su apoyo y promoción de las habilidades deportivas de los jugadores y equipos más importantes del país.

Comercial