La marca líder en nutrición deportiva apoyará, una vez más, un evento deportivo de renombre

Gatorade, será el hidratador oficial del The North Face Endurance Challenge 2013 – Argentina, a realizarse el día 9 de noviembre en Bariloche.

Endurance Challenge

The North Face® Endurance Challenge 2013 es una carrera de resistencia de 10 km, 21 km, 50 km y 80 Km de longitud. Esta carrera es parte de un circuito internacional organizado por The North Face® y que busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto, y también fomentar la práctica del trail running o uso de senderos de montaña para correr.

El lugar elegido este año es el Cerro Catedral en Bariloche, un inmejorable escenario para una prueba de este tipo. Un lugar que reúne belleza y dureza, dos de los elementos indispensables en este tipo de carreras para complacer a los nuevos amantes del trail running y desafiar a los más experimentados.

Gatorade estará presente como en cada lugar en donde el deporte se destaque, en este caso en una prueba que pone al límite a deportistas amateurs y profesionales. Bajo este marco ofrece G Series (PRIME 01, PERFORM 02 y RECOVER 03) sus nuevos productos pensados exclusivamente para optimizar la performance de los deportistas antes, durante y después de la actividad física. Esta innovación forma parte del proceso de evolución global de la marca que busca adaptarse a las necesidades de los deportistas actuales más allá del deporte que realicen.

La línea G Series está compuesta por tres productos: Gatorade PRIME 01, el cual aporta energía para el momento previo al ejercicio e incluye carbohidratos, electrolitos y vitaminas B; Gatorade PERFORM 02, la bebida tradicional que se comercializa actualmente y que beneficia la hidratación durante la actividad física; y Gatorade RECOVER 03, que facilita la recuperación muscular después del ejercicio y está compuesta por proteínas, carbohidratos y electrolitos.

Gatorade sigue demostrando su liderazgo en el estudio y desarrollo de las herramientas necesarias para el crecimiento de deportistas amateurs y profesionales a nivel mundial.