Crossfit Inner Animal realizó la apertura de su box en el corazón del distrito comercial de Buenos Aires

El Crossfit es una disciplina deportiva que sigue ganando más adeptos. A la existencia de varios box en la ciudad de Buenos Aires, Inner Animal desembarcó en la City porteña (Tucumán 133), corazón del distrito comercial para brindarle a aquellas personas que trabajan por esa zona, y quieren potenciar su día al máximo, un programa de acondicionamiento físico integral.

Animal Corssfit 1

El Jueves 11 de Diciembre por la tarde se realizó la apertura de este nuevo box que nos invita a despertar nuestro instinto animal; y es precisamente bajo su lema “El instinto despierta”, que se conciben los planes de trabajo como la recuperación de las funciones básicas: condición física, nutrición y recuperación.

De esta manera, se invita a todos a devolverle al cuerpo lo que cuerpo merece, por eso la propuesta es mejorar la calidad de vida a través de un enfoque deportivo y programas de entrenamientos haciendo énfasis en:

  • Salud: Por sobre todas las cosas. Todos los programas de entrenamiento están orientados a mejorar la condición física trabajando  tanto con atletas de alto rendimiento como con una persona sedentaria. Todos obtendrán mejoras en sus capacidades físicas (Fuerza, Cardiovascular, Stamina, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Equilibrio y Precisión).
  • Calidad: En todo: educación, coach, clases, servicio y en la experiencia total de los clientes.
  • Evolución: Como camino. Siempre en constante búsqueda e investigación sobre nuevas teorías y metodologías de entrenamiento deportivo, que contribuyan a la formación de los planes de trabajo.

La disciplina del Crossfit esta basada en su totalidad por movimientos funcionales constantemente variados, ejecutados en una alta intensidad. Utilizando una combinación de levantamiento olímpico, gimnastica, running y remo, totalmente escalable y adaptable a cualquier nivel, es que logramos un incremento de las capacidades a través del tiempo y las modalidades.

En Crossfit Inner Animal, comprende la escencia del entrenamiento y lo traslada a la gente, para despertar el animal interno y contrarestar el stress y la contaminación diarias, por eso el mejor lugar para iniciar ese camino es en pleno microcentro porteño. Para más información, ingresar en:

Crossfit en 100 palabras

Greg Glassman, fundador del CrossFit (en 1995 en los Estados Unidos), resumió en 100 palabras lo que significa esta disciplina: «Come carne, vegetales, nueces y semillas, algo de fruta, poco almidón y cero azúcar. Mantén tu consumo a niveles que soporten ejercicio mas no grasa. Practica y entrena levantamientos: Peso muerto, Clean, Sentadillas, Presses y Snatch. También, domina las bases de la gimnasia: Pullups, fondos, cuerda, lagartijas, abdominales, piruetas, pararse de manos, splits, volteretas y holds. Usa bicicleta, corre, rema, etc. FUERTE Y RAPIDO. Mezcla TODOS estos elementos 5 o 6 días de la semana en tantas combinaciones y patrones permita la creatividad. La rutina es tu enemigo. Mantén las rutinas cortas e intensas. Aprende y juega nuevos deportes regularmente».

Galería de imágenes

Video Lanzamiento

Crossfit Inner Animal from Inner Animal on Vimeo.