Las Nano 5.0 ahora son más ligeras y resistentes, especiales para superar los WOD (Workout Of the Day) de una especialidad que crece día a día

Por María Gabriela Losino

El pasado Jueves 19 de Mayo, en el Box Downtown de Bigg CrossFit, Reebok Argentina presentó la quinta versión de su calzado especial para CrossFit: las Nano 5.0, que ahora son más ligeras y resistentes, especiales para superar los WOD (Workout Of the Day) de una especialidad que día a día suma más adeptos.

Reebok Nano 5 1

El evento no sólo contó con la presencia del español Ander Ortiz de Zárate (Senior Director Marketing de Reebok) y Viviana Echevarría (Category Manager de Training Studio), quienes ofrecieron detalles del producto, sino también de los Teams Tuluka y Bigg que participaron de los regionales de CrossFit Games que se llevaron a cabo en Dallas Texas.

«CrossFit, sin dudas, es uno de los ejes principales de la categoría Training», expresó el ejecutivo de la marca; mientras que Echevarría señaló: «Nano 5.0, un calzado validado por CrossFit, le brinda a los Crossfitters tecnología, diseño y comfort, tres aspectos que los atletas prestan atención a la hora de comprar un producto. Esa tecnología está presente en la capellada, en la entresuela y en la suela. Estamos ante el mejor calzado para este tipo de actividad. Así como fue evolucionando la alta intensidad de los WOD, las Nano también».

En cuanto a las especificaciones técnicas, esta nueva evolución de las Nano, tiene -por primera vez- la parte superior de malla incorpora una cobertura de 360 grados de Kevlar® para más ventilación y una resistencia al desgaste. Además, la mediasuela ha sido rediseñada proporcionando una combinación de amortiguación para evitar lesiones de rodilla a la hora del impacto. También suma una puntera reforzada.

Y si hay algo fundamental en una zapatilla para este tipo de entrenamiento funcional, es la suela. Tiene tacos salientes para un mayor contacto con la superficie y una óptima tracción. y permite una sujeción excepcional. Posee una construcción anatómica de la punta al talón y plantilla para un ajuste seguro y natural.

La tecnología NanoShell de poliuretano previene contra el desgaste de la mediasuela y proporciona estabilidad y sujeción durante los ejercicios de levantamiento y su Envoltura RopePro de caucho de carbono proporciona un mayor agarre al subir la cuerda, además de proteger la zapatilla de los roces.

Bajo la premisa «Be More Human» (Sé más Humano), lema de la más reciente campaña de Reebok, la presentación incluyó una breve charla de Martina Rua, periodista especializada en Innovación y Productividad Personal. Tomando los valores del CrossFit y el concepto de tener «el día ganado», Martina habló sobre cómo hacer las cosas más eficientes y sentirnos más plenos.

Galería de imágenes

Video