El Domingo 18 de Febrero, el club de Nuñez vestirá la nueva camiseta alternativa Tricolor ante Godoy Cruz. La misma, refleja el espíritu y ADN riverplatense.

De la Redacción

adidas Argentina y el Club Atlético River Plate revelaron la nueva camiseta alternativa del «Millonario», que estrenará el próximo domingo 18 de febrero ante Godoy Cruz por la Superliga Argentina de Fútbol.

adidas - River Plate - Camiseta Alternativa Tricolor

El modelo Tricolor tiene mucha historia en el vínculo entre River Plate y adidas, que se renueva y reinventa con el correr de los años. Esta nueva camiseta representa todo el color del Estadio Monumental, colmado durante partidos épicos. La espalda está totalmente limpia y con la numeración en color rojo se rinde homenaje al equipo de la temporada 1986/87.

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad.

Gracias a las tecnologías Climalite que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a Climacool para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente.

Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada Formotion que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.

Estará disponible a la venta a partir de mañana, jueves 15, en adidas.com.ar/river_plate, y en las tiendas que la marca posee en el Museo de River y los shoppings Unicenter, Abasto, Maxi Mendoza y Lomas de Zamora. A partir del martes 20 de febrero, podrá encontrarse en el resto de las tiendas adidas del país.