Es la que usará el equipo en la Copa América Chile 2015
En el día de hoy, adidas dio a conocer la nueva camiseta de fútbol que la Selección Nacional usará en la Copa América Chile 2015. Por primera vez, la marca de las tres tiras la develó en un formato no convencional. Durante el día de hoy, se instalaron maniquíes vestidos con la camisetas en las principales tiendas adidas, con el objetivo que el público la vea, conozca y opine acerca del nuevo diseño que vestirá el seleccionado argentino de fútbol.
El diseño de la nueva camiseta de la Selección Nacional es distinto, moderno e innovador. Esta inspirado en la pureza de los colores de la bandera Argentina, propios de la insignia patria como protagonistas. Con la leyenda “Argentina somos todos”, ubicada en la parte inferior derecha, hace referencia al sentimiento que vive cada uno de los argentinos cada vez que la selección disputa un partido.
El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda sea usada dentro de la cancha como también fuera de ella. Esto se replicará en los principales seleccionados y clubes adidas de todo el mundo.
El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes. La nueva camiseta se podrá conseguir desde el Martes 3 de Febrero en los locales adidas del país y su precio será de $799.-
Como siempre, la tecnología es Climacool, la cual controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire freco mientas expulsan el calor y sudor para afuera. A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.
Galería de imágenes
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».