Un patrocinio a largo plazo de la marca alemana con el jugador italiano

La marca deportiva PUMA firmó un acuerdo de patrocinio deportivo a largo plazo con el icono internacional Mario Balotelli. El goleador Italiano es la sensación deportiva más reciente en unirse a la lista de jugadores y atletas estrella de la familia PUMA, los cuales incluyen a Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao y Rickie Fowler.

PUMA - Mario Balotelli

Balotelli, el jugador que no deja de aparecer en los titulares, utilizó los botines PUMA por primera vez durante el partido que el AC Milán disputó en contra de Roma, y de nuevo en el Derbi de Milán que tuvo lugar el día de ayer. El PUMA evoPOWER Stampa FG fue cubierto con los titulares de las noticias que han definido su carera hasta el día de hoy.

Este es un fichaje importante para PUMA, y se convertirá en un activo clave para la marca PUMA y la comunicación de futbol en los años por venir. La asociación de largo plazo con la FIGC (Federación Italiana de Futbol) es otro foco estratégico en el cual el futbolista Italiano jugará un rol significativo.

“Esta es una gran movida para mí. Desde el principio de las conversaciones que tuve con PUMA era claro que me entendían, mi personalidad y mi ambición. El producto y los planes de mercadotecnia que han desarrollado son muy emocionantes y estaré orgulloso de estar asociado con todo lo que he visto hasta ahora. El apoyo que PUMA brinda a la Selección Italiana de Futbol también fue algo fundamental para que yo firmara este contrato y estoy seguro que los próximos años traerán cosas muy buenas para todos”, comentó Balotelli.

Björn Gulden, CEO de PUMA añadió: “Mario Balotelli es un jugador de clase mundial que se convertirá en un embajador clave para PUMA puesto que su pasión, velocidad, agilidad y poder lo hacen perfecto para lo que nuestra marca representa. Con la Copa Mundial de Futbol FIFA de Brasil frente a nosotros, el 2014 será un año importante para PUMA. Tener a Mario para complementar nuestro ya fuerte portafolio deportivo ayudará a apoyar nuestra nueva misión de marca ‘Forever Faster’, la cual tendrá un gran significado para PUMA”.